Header Ads

ad

NUEVAS PRODUCCIONES TURCAS LLEGAN A ESPAÑA

El canal NOVA adquirió nuevas producciones turcas para su programación. A las ya programadas se sumarán: 'Medcezir' y 'Sila'



Nova quiere ir a ganador y por eso tomaron la decisión de continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas que desembarcarán en exclusiva por Atresmedia TV, junto a más oferta de ficción internacional.

MEDCEZIR, premiada adaptación de ‘The O.C’  
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos para España de ‘Medcezir’ para su emisión en Nova. El canal estrenará en exclusiva esta popular serie, considerada uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos. ‘Medcezir’, adaptación libre de la ficción estadounidense ‘The O.C.’ de Josh Schwartz, está protagonizada por Çağatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sarıkaya.

En Turquía, ‘Sila’ fue la oferta más vista en el prime time de los viernes, su día de emisión. La serie consolidó el éxito de las novelas turcas en América Latina, demostrando que no era una moda pasajera. En Chile, fue lo más visto del prime time durante toda su emisión. La ficción también obtuvo grandes datos en Europa del Este, donde rompió récords de audiencia en países como Eslovaquia, Croacia o Serbia, donde fue lo más visto del país durante su emisión.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO