Header Ads

ad

ESTRENO DE TLNOVELAS PARA DICIEMBRE


El canal Tlnovelas te trae una historia que ya se hacía extrañar. ha sido líder de audiencia en todos los países donde se ha estrenado convirtiéndose en la telenovela revelación del año.
Gaviota y Rodrigo son los protagonistas de 'Destilando amor', una serie en la que la cosecha de tequila se entremezcla con apasionantes historias de amor y de rencor.

'Destilando amor', una idea original de Fernando Gaitán, cuenta la historia de Gaviota, una romántica y sensual jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a Tequila para la cosecha agave azul, planta de la que se obtiene el tequila. Gaviota y su madre trabajan en la hacienda 'La Montalveña', propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una reconocida familia en la producción de esta bebida.

La muerte de Don Amador al inicio de la historia desatará conflictos alrededor de su testamento entre sus dos nietos, Rodrigo y Aarón, pues el control de la fortuna familiar recaerá sobre el primer hijo varón que tengan. Aarón está tranquilo y confiado, porque Rodrigo nunca se ha enamorado, sin embargo la llegada de Gaviota a su vida va a cambiar el destino de Rodrigo.

ESTRENO: 03 de diciembre,2018
Señal: TL Novelas
Reemplaza a la telenovela: Mañana es para siempre







No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO