Header Ads

ad

(VIDEO) WILLIAM LEVY EXPLOTA CONTRA JUAN OSORIO

William Levy explota contra productor , Juan Osorio, tras comentarios de porque ya Willian no regresa a las telenovelas..

William Levy no tardó en responderle a Juan Osorio después de que este último lo tachara de malagradecido por no querer seguir participando en las telenovelas, género que le dio fama internacional.

El actor cubano se ha enfocado en abrirse camino en Hollywood y desde que concluyó su participación en “La Tempestad” en el año 2013, no ha vuelto a aparecer en un melodrama de Televisa.

“En la entrevista este ‘productor’ decía que nunca trabajaría conmigo porque soy un malagradecido, lo cual se me hace chistoso porque nunca se ha cruzado ni tomado una copa de café conmigo. Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona solo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante“, respondió Levy en un comunicado que “Suelta la sopa” de Telemundo dio a conocer.

William, que ahora participa en la serie de Fox titulada “Star”, tuvo palabras fuertes para el ahora productor de la telenovela “Mi marido tiene más familia” y explicó que jamás había considerado trabajar con Osorio.

“Este individuo en particular ha sido siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez consideré trabajar con él, por lo que su respuesta en si es casi tan irrelevante como él. Siempre habrá personas que tienen veneno y envidia corriendo por sus venas”, agregó.




No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO