Header Ads

ad

ACTORES QUE SE ARREPIENTEN DE PARTICIPAR EN UNA TELENOVELA


En el pasado, algunos famosos hicieron proyectos de los que no se sienten orgullosos y prefieren dejarlos en el olvido, ¿los recuerdas?

Fotos: Televisa

La telenovela 'Libre para amarte' pintaba para ser un gran éxito porque Gloria Trevi llevaría el papel estelar, sin embargo no fue así.



Diego Luna es uno de los egresados del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa de la década de los 90, fue así como comenzó su carrera en la actuación.
Kate del Castillo ha tenido una exitosa carrera en cine, teatro y televisión, sin embargo en 1996 protagonizó la telenovela "AZÚL"Con el paso del tiempo, Kate se ha involucrado en campañas a favor de los animales, por lo que no está muy orgullosa de haber participado en ese melodrama, así lo informó el 'Diario del Istmo'. 
En el 2009 protagonizó ‘Corazón salvaje’ donde dio vida al icónico ‘Juan del Diablo’, personaje que el público recuerda con gran cariño porque Eduardo Palomo lo interpretó con gran éxito en 1993. Para muchos este papel le quedó grande, por eso Yáñez reconoce que la telenovela no fue del gusto de la gente.
Thalía reconoció que participar en la telenovela "Luz y Sombra" de 1989 fue una mala decisión porque no tuvo el éxito que se esperó y la telenovela tuvo que ser recortada.Lo mismo le pasó con su última participación en las telenovelas con Rosalinda.



Se dice que Salma Hayek habría "comprado" los derechos de Teresa para que nunca más sea retransmitida en TV.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO