Header Ads

ad

TELEVISA NETWORKS: LANZAREMOS UN CANAL DE TELENOVELAS EN INGLÉS PANREGIONAL

La compañía lanza dos nuevas señales de paga, siendo la primera dedicada a telenovelas dobladas en..


La compañía lanza dos nuevas señales de paga, siendo la primera dedicada a telenovelas dobladas en inglés, el cual estará disponible a partir de febrero. Mientras que la segunda señal presentará lo mejor de los deportes extremos.


Fernando Muñíz, director de Televisa Internacional, así como de ventas y afiliados de Televisa Networks comenta un poco acerca de su nuevo nombramiento como Director General de Televisa Internacional, sin dejar de lado su cargo en Televisa Networks.

 “ Ser la cara de Televisa Internacional es un privilegio para mi, porque tengo la confianza de Emilio Azcárraga y los ejecutivos para desarrollar nuevas estrategias. Vienen cosas buenas para nuestras señales y los contenidos, ya que buscaremos llegar a los rincones que antes no teníamos presencia. El mercado internacional de Televisa siempre ha sido las televisoras, ahora la idea es hacer diferentes contenidos y formatos para todas las plataformas. También estamos trabajando muy de la mano con los cableoperadores, apoyándolos en sus nuevos proyectos", comentó Fernando Muñíz, director de Televisa Internacional, así como de ventas y afiliados de Televisa Networks.

 El objetivo en 2019 es consolidar toda la parte del mercado tradicional, y empezar a distribuir contenidos de primera calidad, pero ahora adaptados a los formatos que se necesitan en cada territorio. Tenemos productos cortos, largos y medianos, dependiendo de las necesidades de cada uno de los operadores.

Las novedades de Televisa Networks

“Vamos a lanzar un canal de telenovelas dobladas en inglés a partir de febrero, este se lanzará a nivel panregional,  así como para el mercado nativo de ese idioma. La segunda señal estará en el mercado en el segundo semestre, la cual estará dedicada a lo mejor de los deportes extremos”, finalizó.



No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO