Header Ads

ad

TLNOVELAS REESTRENA LAZOS DE AMOR - ESTE LUNES 11

El canal tlnovelas comienza su nueva etapa con una buena dosis de romance e intriga con tres gemelas más entrañables de la Televisión mexicana...



FOTOS: TELEVISA


Lazos de Amor comienza este lunes 11 de febrero a las 07:30 horas (hora de México), 16:30(rep). La telenovela se centra en María Guadalupe, María Paula y María Fernanda, trillizas idénticas (todas interpretadas por Lucero) con complicadas y diferentes personalidades. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando eran muy pequeñas. María Guadalupe es dada por muerta después de caer desde una montaña hasta el río. En realidad, pierde la memoria y se olvida que tiene una familia y dos hermanas. Ana Sales, quien está pasando por una tragedia, intentando sobrellevar la muerte de su propia madre, encuentra a María Guadalupe y la cría como su hija, aún después de enterarse de su verdadera identidad.

María Fernanda es una chica dulce, que siempre tiene la esperanza de encontrar a su hermana, pero quedó ciega después del accidente. Maria Paula es diferente a sus dos hermanas, en el sentido que es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente frente a su abuela, Mercedes y su tío, Eduardo. Por motivos de salud, María Guadalupe y su madre viajan a Ciudad de México, y se enamora de Nicolás, un taxista de buen corazón, quien recién se ha mudado a México a vivir con su abuelo.

Muy angustiada de que alguien reconociera a su hija, Ana limita las acciones de María Guadalupe. Sin embargo, la abuela de Nicolás se da cuenta del secreto que guarda Ana. Los Lazos de Amor eventualmente unen a las hermanas, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada. Eventualmente, los lazos de amor unen a las hermanas, conduciendo sus vidas a eventos inesperados.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO