Header Ads

ad

FALLECE ACTRÍZ DE EL CHAVO DEL OCHO

La noticia fue confirmada por la hija de la actriz que parecía llevar una buena salud en los últimos dias...
"El Chavo del ocho" tuvo, a lo largo de toda su etapa en televisión, decenas de personajes pequeños que, a pesar de lo humilde de su rol, se mantienen en el recuerdo de generaciones. Uno de esos personajes es Gloria, interpretada por Olivia García, quien falleció esta semana.

La noticia de la muerte de Olivia García fue confirmada en Instagram por su hija, la presentadora de noticias Olivia Peralta. "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo", indicó en su cuenta Instagram.

"Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo", añadió.

Este mensaje llegó días después de que Olivia Peralta pidiera a sus seguidores, también en Instagram, darle “buenas vibras” a Olivia García.

        

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO