Header Ads

ad

FOTOGALERÍA: DE PURA SANGRE

En 1986, Humberto Zurita y Christian Bach protagonizaron De Pura Sangre, telenovela que conquistó al público por su trama original, que tocó temas tabú ...

FOTOS: ARCHIVO HISTÓRICO DE TELEVISA.

En 1985, Humberto Zurita y Christian Bach protagonizaron De Pura Sangre, telenovela que conquistó al público por su trama original, que tocó temas tabú ...

Trama: Alberto Duarte, muere y otorga la mayor parte de su herencia a un desconocido de nombre, Alberto Salerno; su sobrina Florencia y su cuñada Beatriz no lo comprenden porque ellas eran sus familiares más cercanas. Sin embargo, Leonardo el prometido de Florencia no está dispuesto a perderlo todo, y para lograr su cometido será capaz de lo que sea, aunque el encuentro y el amor entre Salerno y Florencia serán inevitables.
Año:1985 
55 Episodios


 Las locaciones que se utilizaron para hacer el melodrama llamaron mucho la atención, ya que presentaban fincas y ranchos donde se criaban caballos de pura sangre.
 La química entre la argentina y el mexicano fue tal, que se enamoraron y años después se casaron en la vida real. Actualmente forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Las fotografías presentadas aquí son exclusivamente para nuestros visitantes y/o seguidores del algún artista en particular. De ninguna manera se tiene la intención de violar algún derecho de autor. Clásicos de Novela -2019.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO