Header Ads

ad

¡BOMBA! LA CASA DE LAS FLORES TIENE NUEVO PERSONAJE





Sin Verónica Castro como ‘Virginia de la Mora’, Mario Caro viene con todo para demostrar que LA CASA DE LAS FLORES 2 vendrá recargadisimo con esta sorpresa...




Estas son grandes noticias para todos los fans de La Casa de las Flores: Un nuevo personaje llegará para darle vida y locura a la familia de la Mora en su segunda temporada, la cual se prevése estrenará este año.

A través de su cuenta de Instagram, Manolo Caro (creador de la serie) confirmó la noticia. Una de sus más cercanas amigas y colaboradoras se sumará este proyecto, el cual en 2018 se convirtió en uno de los favoritos de los fans, después de Luis Miguel, la serie. Los melodramas mexicanos continúan siendo uno de los favoritos del público.

Hace algunas semanas, comenzaron las grabaciones de esta nueva entrega, en España. A través de redes sociales, el elenco compartió la primera imagen de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) desde el metro de Madrid.

Mariana Treviño se une al elenco de 'La casa de las flores 2.' con peculiar personaje. Sin embargo, en esta nueva entrega habrá un ingreso especial, la actriz Mariana Treviño se unió al elenco para dar vida a 'Jenny Quetzal', una mujer que imparte "cursos" que pueden cambiar la vida a cualquiera que se cruce en su camino.

"Siempre será un placer trabajar con Manolo, a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad", declaró Mariana Treviño, quien saltó a la fama gracias a su papel de ‘Isabel Iglesias’ en “Club de Cuervos”.

Foto: Marathi.TV

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO