Header Ads

ad

¡TODO UN NIÑO! EL DEBUT DE SEBASTIÁN ZURITA EN CAÑAVERAL DE PASIONES

Pocos lo saben, pero la primera telenovela de Sebastián Zurita fue en Cañaveral de Pasiones de 1996. Checalo aquí y su gran cambio hoy por hoy.

FOTOS TELEVISA

La pareja de actores lo apoyó para actuar en 40 capítulos, interpretando la etapa de niño del personaje Pablo.

Sin lugar a dudas, Christian Bach y Humberto Zurita forman una de las familias más sólidas del medio artístico, después de 14 años de estar juntos, de los cuales tienen 10 de casados, durante los que han procreado dos hijos: Sebastián, de nueve años, y Emiliano, de dos. (en 1996)

Con el fin de conocer cuál es “su” secreto para conseguir esto, platicamos con ellos, en estos momentos en que es importante que la familia siga siendo un núcleo vital en la sociedad actual, ahora que Sebastián debutó como actor en Cañaveral de pasiones.
En aquella época; Humberto Zurita comentó acerca de la participación de Sebastián: “El hecho de que Sebastián esté actuando, le ha dado disciplina y responsabilidad, pero sin dejar de ser niño, conservando su frescura, para no quitarle su infancia y que viva de acuerdo a su edad. Le ayudó la circunstancia de que en Cañaveral de pasiones hubiera tres niños más, de quienes se hizo amigo; compartieron muchas cosas y disfrutaron su trabajo. “Soy un padre orgulloso de mis hijos. Sebastián es muy buen estudiante, porque a pesar de tener que ir a grabar, ha sacado muy buenas calificaciones, practica el Tae kwan do, está a punto de ser cinta negra, juega fútbol, pero no dejo de reprenderlo cuando hace una travesura”.

Hoy en dia, Sebastián Zurita en un actor y director de teatro al lado de su hermano Emiliano (actor) y apoyado por su padre Humberto Zurita y por Christian Bach(QEPD). Éxitos para Sebastián en todo lo que siga emprendiendo.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO