Header Ads

ad

AMOR ETERNO E INOLVIDABLE... HUMBERTO ZURITA Y CHRISTIAN BACH

Se conocieron en los años 80s y luego de muchos años de amistad en 1986 se dieron cuenta que lo suyo era para siempre...

Christian Bach y Humberto Zurita formaron uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del entretenimiento. La pareja se conoció en 1980 y desde entonces se volvieron inseparables.

FOTO CORTESÍA: CARAS MÉXICO
Después de más de 34 años juntos, la muerte separó a  Humberto Zurita de  Christian Bach . Sin embargo, esto no será un impedimento para que su amor continúe trascendiendo, un amor tan fuerte que rompió las barreras de la ficción y se trasladó a la realidad.

Ambos actores se conocieron formalmente en la telenovela 'Soledad', producción de Valentín Pimstein y que llevaba en los papeles estelares a Héctor Bonilla, Edith González y la propia Christian.

“Y ahí empezamos como una amistad, pero siempre se me hizo guapísima. Nos hicimos grandes amigos. Después hicimos como dos o tres obras de teatro juntos. Yo pienso que de esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando", señaló Zurita al programa 'El minuto que cambió mi destino' en el 2018.

Sin embargo, Zurita confesó que previamente ya había visto a Bach en una revista de espectáculos.

“Yo la conocí a Christian en una revista que era muy famosa en ese momento, Tele-Guía. Andábamos de gira Ana Martin y yo. La vi en la revista. (Decía) que acababa de llegar de Argentina, (y se le hizo) guapísima. Y yo le enseñé la revista a Ana Martin y le dije: ‘Mira lo que me trajeron’. Y luego la conocí”, recordó.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO