Header Ads

ad

LOS NARCOS NO DEBEN SER UN MODELO A SEGUIR

Cristian Meier habló claro y dijo lo que sentía acerca de estas nuevas series que están saliendo en las plataformas digitales y de la TV.

Christian Meier, quien se enfrenta al reto de encarnar al general colombiano Óscar Naranjo, dijo que "ya es hora" de dejar de engrandecer a los criminales en las series para empezar a mostrar a los "verdaderos héroes".

El actor peruano aseguró que, "por fortuna", en la serie "El General Naranjo", que se transmite los viernes por el canal FOX Premium, "se presentan a los delincuentes como lo son: asesinos despiadados, gente sin escrúpulos y sin moral".

A pesar del éxito en audiencia que han tenido otras ficciones en donde los protagonistas son narcotraficantes ─como el capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar─ la apuesta del actor es diferente. "Los narcotraficantes, a los que tanta publicidad se les ha dado en el cine y en la televisión, no tienen que ser admirados por nadie porque están al margen de la ley y no deben convertirse en un modelo a seguir", recalcó.

Para protagonizar "El General Naranjo", Christian Meier entrenó en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander de Bogotá, donde fue capacitado en operaciones de rescate, ataque, defensa, protección y seguridad y polígono. El pasado 17 de enero, ese sitio fue escenario de un nuevo hecho de violencia en Colombia. El Ejército de Liberación Nacional (ELN) estalló un carro bomba causando la muerte de 22 personas y dejando heridas a otras 66.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO