Header Ads

ad

FLAVIA LAOS LA DULCE NIÑA QUE HOY ES TODA UNA MODELO Y ACTRÍZ

La actriz Flavia Laos es uno de los personajes peruanos más populares de los últimos años. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

La actriz Flavia Laos es uno de los personajes peruanos más populares de los últimos años. Cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y protagonizó‘Ven, Baila Quinceañera’, una de las series juveniles más vistas en el Perú.

Flavia, también es uno de los personajes más polémicos de nuestro país, y demuestra tener una personalidad súper extrovertida. Actualmente es pareja de Patricio Parodi, modelo e integrante de‘Esto es Guerra’.

La hora Warner

Flavia tenía 10 añitos cuando fue la conductora del programa ‘La Hora Warner’, en compañía de Emilio Noguerol y Ricky Ota.
La Akdemia

Después de formar parte de ‘La Hora Warner’, Flavia Laos llegó al programa ‘La Akdemia’ en donde actuó junto a Maria Grazia Gamarra, Silvana Cañote, Ximena Hoyos y muchos más.

Tras ser parte de diferentes realitys de competencia llegó a ser la protagonista la novela juvenil‘Ven, baila, quinceañera’. La saga fue uno de los programas más vistos de la época y logró liderar el rating en su horario.

Después de protagonizar la novela, la fama de Flavia se elevó como la espuma y actualmente es una de las figuras públicas más seguidas en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO