Header Ads

ad

GREGORIO PERNÍA QUIERE HACER LA SERIE "CHACALÓN"

Gregorio Pernía más conocido por 'El titi' llegó a la cumbre de su carrera artística al interpretar...

wapa.pe

Gregorio Pernía más conocido por 'El titi' llegó a la cumbre de su carrera artística al interpretar 'Sin senos no hay paraíso'. Por ello, la presencia del actor en nuestro país generó revuelo al ver la promoción de la película "Mi marido es él".

Pero, lo que sorprendió a los medios fue su confesión ante la admiración por nuestra cultura y música chicha, quien dio detalles sobre el anhelo de hacer una serie sobre la vida de 'Chacalón'.

Las seguidores del interprete lo recibieron con los brazos abiertos en el aeropuerto Jorge Chávez. Pues, al enterarse que estrenará una cinta peruana estuvieron pendientes de sus redes sociales y su ubicación en Perú.

Este proyecto realizado junto a Edwin Sierra y Melissa Paredes, se presentaron en una conferencia de prensa donde el colombiano reveló su interés por la vida de Lorenzo Palacios Quispe.

El titi y su proyecto sobre 'Chacalón'

Gregorio al declararse fan del cantante peruano que dio popularidad a la música chica, reveló detalles que generó la satisfacción de los asistentes. Ya que está interesado en invertir en la producción de una serie televisiva.




No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO