Header Ads

ad

EL ÚLTIMO MES DE CAMILO SESTO

 El cantante español murió en la madrugada de este domingo en Madrid a los 72 años de edad..


Nota: Infobae

Con dificultad para hablar y caminar, Camilo Sesto se presentó el 20 de noviembre de 2018 en Florida Park, Madrid, para presentar el que era su último disco. Un día antes, había estado internado en el hospital por problemas renales, pero el cantante de "Vivir así es morir de amor" no quiso perderse el emocionante acto.

"Estoy bien. Un poco mareado", contó a su llegada el artista, que llevaba dos años alejado de los reflectores, de los eventos sociales, y de la vida pública en general.

Durante toda la noche, permaneció sentado en un taburete. Una persona que le hizo de guía entre el tumulto no se separó de él ni un instante. Tras proyectar el documental que mostraba escenas de la grabación del disco, el músico no pudo retener las lágrimas.

"Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie", dijo a los reporteros, tratando de mostrarse fuerte, antes de marcharse.

Sus palabras al salir del acto, sin embargo, no lograron convencer a la prensa especializada en España, que al día siguiente destacó en sus titulares el preocupante estado de salud del artista, que apenas se valía por sí mismo para caminar. Y como si sus evidentes problemas físicos no fueran suficientes, Lourdes Ornelas, la madre de su único hijo, concedió poco después una entrevista televisiva en la que explosionó todas las alarmas.

"Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar", dijo Ornelas, que reside en la actualidad en Ciudad de México junto al hijo que tuvo con el cantante en 1983, Camilo Blanes.


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO