Header Ads

ad

FOTOGALERÍA: CUNA DE LOBOS

Catalina Creel, matriarca de la familia Larios, celebra junto a su hijo Alejandro y su esposo Carlos el aniversario de las joyerías Gothier.

FOTOS: TELEVISA

Catalina Creel, matriarca de la familia Larios, celebra junto a su hijo Alejandro y su esposo Carlos el aniversario de las joyerías Gothier. En contraste con la sofisticación y glamour del evento, irrumpe Leonora, una espontánea periodista gráfica, que asiste a cubrir el evento y surge entre ella y Alejandro una repentina conexión. Catalina tiene el control absoluto en el emporio familiar, logrando desterrar a su hijastro José Carlos (hijo de primer matrimonio de Carlos con Gloria, quien murió años atrás), además de que su esposo Carlos, le profesa un amor incondicional. Tras la fastuosa celebración el matrimonio Larios Creel se dispone a disfrutar de un viaje a manera de segunda luna de miel a bordo de su yate, pero todo este ambiente romántico se ve resquebrajado tras la abrupta llamada que Carlos recibe por parte de un hombre misterioso, poniendo en peligro todo el macabro plan que durante años Catalina logró construir.
Carlos se niega a desconfiar de su venerada esposa, pero el hombre le hace llegar reveladoras evidencias. Dolido y lleno de furia confronta a Catalina, quien niega rotundamente la acusación; sin embargo, ante las irrefutables pruebas, termina aceptando cínicamente su culpabilidad. La revelación afecta dramáticamente el problema cardiaco que aqueja a Carlos desde años atrás, causándole una fuerte crisis. Catalina ve en ésta, la oportunidad para deshacerse definitivamente de él. La siniestra mirada de la mujer contempla cómo el cuerpo de Carlos se pierde en la profunda y oscura inmensidad del mar, con un gesto indolente
















No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO