Header Ads

ad

¡TAJANTE! EL GUERO CASTRO DESMIENTE RUMORES

José Alberto "Guero" Castro desmiente a revista:“No pasamos tiempo secreto juntos” a propósito de la supuesta reconciliación con Angelica Rivera...



FUENTE: TVYNOVELAS.COM
La semana pasada, la revista TV Notas publicó un artículo en el que, asegura, Angélica Rivera y José Alberto Castro retomaron en secreto su relación, una vez que ella se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto. Esto, claro, fundamentado en una plática sostenida con “una amiga de la actriz”. Nosotros conversamos personalmente con el productor, quien desmintió categóricamente a la publicación.

“HAY UNA GRAN UNIÓN, SÍ, PORQUE TENEMOS TRES HIJAS EN COMÚN”

¿Es verdad que tú y Angélica Rivera pasan “tiempo en secreto”?

(Risas.) No, para nada; nada qué ver. Se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma. Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida. No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así, pero nada tenemos que ver.

Es decir, tratan simplemente los asuntos relacionados con sus hijas y hasta ahí nada más…

Sí, realmente nos llevamos como mamá y papá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven… Tenemos que coincidir en determinados lugares, habrá vacaciones igual en las que podamos coincidir, pero meramente por tener un espacio de familia, no hay ninguna relación sentimental de por medio. Angélica merece todo mi respeto, es una mujer a la que voy a querer toda la vida, como la mamá de mis hijas y hasta ahí.
“ES UN PESAR QUE SIGAN INVENTANDO NOTAS”

¿Cómo enfrentarán esta situación ante sus hijas?

A ellas también les causa gracia porque conviven permanentemente con nosotros, tienen comunicación con nosotros. La manera nos causa gracia. Es un pesar que la gente siga inventando y haciendo notas tan irresponsablemente.

¿Hablarás con Angélica Rivera para ver de qué manera sortearán este tipo de mentiras?

No, lo tomamos como es. La verdad, causa gracia, no tiene sentido (risas).

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO