Header Ads

ad

TLNOVELAS ROBARÁ MÁS SUSPIROS EN 2020

Televisa Networks a través de su señal tlnovelas sigue liderando el mercado de la TV en México y Latinoamérica y aquí te contamos lo que se viene...



Sin duda, el canal de las telenovelas mexicanas se ha convertido en una de las señales más estables y sólidas de los canales de televisión por cable. Con una programación para todas las edades; sigue con un pie adelante frente a las demás, con cambio de look incluído y estrenos como: Laberintos de pasión, amigas y rivales, lo que la visa me robó, mi pequeña traviesa entre otras historias...


En 2020 seguirá renovando la pantalla con "Bajo un mismo rostro" en esta historia recordaremos a la talentosa Christian Bach (Q.E.P.D.) y Saúl Lizaso, de igual modo Amor Bravío será otro melodráma que llega por primera vez al canal; una historia que llevará al público a través de una historia de amor profundo y leal en la barra de las inolvidables.

A pedido del público, regresa el 6 de enero, un favorito de la audiencia "Cuna de Lobos" la versión de 1986 con la primera actriz Maria Rubio.

Y para continuar reviviendo melodramas desde 1988 regresa Lucía Méndez con "El extraño retorno de Diana Salazar" desde el lunes 27 de enero, 2020.

Tlnovelas emite en un formato 24/7 las más exitosas historias clásicas y actuales con programas especiales y abarca México, Latinoamérica y Europa.







5 comentarios:

AÑADE TU COMENTARIO