Header Ads

ad

EL ACTOR CAN YAMAN TRIUNFA Y QUIERE REGRESAR A ESPAÑA

El actor Can Yaman desea regresar a España para seguir brillando por todo lo alto con sus actuaciones.

 REDACCIÓN/40PRINCIPALES.COM


Can Yaman es la sensación del momento, en España y el resto del mundo. Porque las series turcas se han convertido en un fenómeno social y su personaje en 'Erkenci Kus' le ha catapultado a la fama.

La semana pasada visitó nuestro país, y solo tocar nuestro suelo, en el aeropuerto le esperaban cientos de fans alocadas por ver de cerca a su nuevo ídolo.

Mediaset al ver lo que provoca en su público no quiere dejarle escapar y le ha propuesto varias alternativas para ficharle. Una de ellas, y la más llamativa, dicen que ha sido la de participar en 'Supervivientes'.

Aunque algunas fuentes aseguran que lo que está negociando es dar el salto a la Isola dei Famosi, la versión italiana del reality que emite Canale 5.
El único obstáculo para fichar

Sin duda, ver a Can Yaman luchando por sobrevivir en la isla sería un gran reclamo para la nueva edición. Y aunque algunos vean descabellado que el actor acepte estar en el programa, cosas más imposibles ha logrado Telecinco (véase Isabel Pantoja).

El único obstáculo real que podría frenar su fichaje es que en enero tenía previsto su ingreso en el servicio militar obligatorio de Turquía.

¿Podrá el dinero del reality convencer a las autoridades de un país?

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO