Header Ads

ad

EL DESEO LLEVA UN NOMBRE: RUBÍ ¡GRAN ESTRENO!

Camila Sodi llega a Univision con un clásico renovado, donde la ambición y el deseo te atraparán desde el primer capítulo. ¡Entérate de todos los detalles!.


REDACCIÓN/FOTOS: UNIVISIÓN.


La ambición, la seducción y la belleza se conjugarán en una mujer. El amor y la pasión serán tan fuertes como el color de su nombre. Y Camila Sodi será la encargada de darle vida en la nueva versión de Rubí. No te pierdas el estreno muy pronto por Univision.

La actriz aceptó el reto de protagonizar el clásico melodrama donde su personaje deseará escapar del entorno donde nació y creció. Y para lograrlo usará todos sus encantos.
A su lado estará José Ron, quien luchará por conquistar el corazón de la protagonista. Pero no estará solo, el actor Rodrigo Guirao será su rival de amores. Juntos estelarizarán una competencia que sacará chispas en cada capítulo.

Además, la telenovela contará con grandes sorpresas, como la participación de Alejandra Espinoza. La conductora de televisión y reina de belleza encarnará a Sonia, una doctora que competirá con Rubí por el amor de Alejandro (José Ron).

Y no solo eso, el melodrama contará con actores de primera línea como Mayrín Villanueva, Kimberly dos Ramos, Lisardo, Ela Velden, Tania Lizardo, Marcus Ornellas y más.


¿Donde y cuándo?

Vive el estreno de Rubí el 21 de enero a las 10P/ 9C por Univision.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO