Header Ads

ad

JUEZ REVELARÁ ESTE 21 DE ENERO FUTURO DE PABLO LYLE

El actor Pablo Lyle, acusado de homicidio por haber golpeado mortalmente a un hombre mayor, pidió el miércoles a una jueza que reconsidere liberarlo y le permita viajar a su país natal...




En una breve audiencia realizada en los tribunales estatales ante la jueza Marlene Fernández-Karavetsos, los abogados de Lyle reiteraron que el actor es inocente y que si, se le permitiera viajar a México, volvería a Estados Unidos cuando la justicia lo decida para enfrentar las acusaciones.
“Hace diez meses que Pablo no ha podido trabajar, diez meses que no ha podido sostener económicamente a su familia”, expresó el abogado Bruce Lehr en una improvisada rueda de prensa al salir de la audiencia. “No es culpable de nada, no debería haber castigo y la forma en que está ahora se está convirtiendo en un castigo”, dijo.
La fiscal Rachel Morales-Gellis objetó el pedido alegando que es un riesgo para la continuidad del proceso judicial ya que Lyle podría optar por no regresar a Estados Unidos. Dijo además que el tribunal debería tener el pasaporte del actor, como ahora.
Tras escuchar a ambas partes, la jueza convocó a una nueva audiencia para el 22 de enero, en la que revelaría su decisión.
Vestido con traje azul oscuro, camisa blanca y corbata celeste, Lyle, con una barba poblada, ingresó a la sala sonriendo. Escuchó la audiencia parado detrás de sus dos abogados y se retiró por una puerta trasera, sin hacer declaraciones.


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO