Header Ads

ad

"LOS VILCHEZ" RECIBE CIENTOS DE ELOGIOS TRAS MENSAJE CONTRA LA HOMOFÓBIA

Fans de la serie que se emite por América TV (Perú) aplaudieron la escena en la que dejaron un mensaje de igualdad y respeto para todos, sin importar la orientación sexual...



A través de Twitter, “Los Vílchez 2”, la serie de PROTV, viene recibiendo muchos comentarios positivos por parte de la audiencia, luego que incluyera su primer personaje gay y no solo eso, pues agregó una escena en la que enviaron un mensaje de igualdad y respeto a la comunidad LGBTQ.

En el capítulo, Ramona (Mariella Zanetti) convoca a todos los vecinos a una reunión para anunciarles que Ignacio (Italo Maldonado)- el nuevo vecino de la quinta- es gay.

“Ignacio es gay. Yo no tengo ningún problema, pero debemos regular sus acciones. Nada de abrazos, ni besos, mucho menos delante de los niños”, se le escucha decir a una Ramona preocupada.

Tras lanzar algunas frases discriminatorias, los presentes en la reunión no dudaron en expresar su desacuerdo por los prejuicios que evidenció Ramona contra las personas homosexuales.

“¿Por qué no convocaste a una reunión cuando nos viste chapar a ‘Viviana’ y a mí, o cuando ‘Bicho’ y ‘Julia’ se ‘pachamanquean’ en el techo?", le preguntan a Ramona, quien solo atina a guardar silencio.


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO