Header Ads

ad

CURIOSIDADES DE "LOS PÁJAROS" PELÍCULA DE ALFRED HITCHCOCK



Es una de las películas más míticas del maestro del suspense pero, ¿lo sabes todo de ella? ¡No te pierdas este artículo!..

Se cumplen 57 años de una de las películas más importantes de la historia del cine. También de un rodaje que sigue dando que hablar, tanto por hallazgos como por polémicas. Lo que es seguro es que el rodaje de 'Los pájaros' fue toda una aventura. Para demostrártelo, te hemos preparado estas curiosidades de un film fundamental.


Alfred Hitchcok descubrió a Tippi Hedren en 1961, en un anuncio emitido durante el programa ‘Today’ y la puso bajo su contrato. Era un anuncio sobre una bebida adelgazante en la que un joven silbaba la figura andante de la actriz al verla pasar por la calle. Ella se volvía con una satisfactoria sonrisa. A modo de broma, Hitchcok incluyó la misma acción en la escena inicial de la película.


La protagonista interpretada por Tippi Hedren, Melanie Daniels, lleva el mismo vestido verde durante toda la película. En consecuencia, la madre de Melanie Griffith uso seis idénticas versiones del mítico vestido.

La historia de ‘Los pájaros’, basada en el libro de Daphne Du Maurier, fue comprada en un principio para ser utilizada en un capítulo de ‘Alfred Hitchcock presenta’.



Video


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO