Header Ads

ad

PABLO ALBORÁN: “ESTOY AQUÍ CONTARLES QUE SOY HOMOSEXUAL”


Pablo Alborán: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada". A sus 31 años, el cantante malagueño habló abiertamente de...


FUENTE: elpais.com


El músico explica que nunca se ha sentido discriminado, pero que busca allanar el camino para quienes sufran: “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo"

Pablo Alborán se sinceró con sus más de cinco millones de seguidores en un video donde aceptó su homosexualidad, desde la intimidad de su casa ya que no ha salido en lo absoluto en esta pandemia que vivimos. El cantante de 31 años, en un video así lo dijo: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era"
“Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público”, relata, dando las gracias por el cariño recibido y “por el apoyo incondicional” que le dan sus seguidores. “A vivir, que la vida se va”, acaba.


En una entrevista con este periódico en 2018, Alborán bromeaba con el hecho de ser icono gay. “Me parece maravilloso ser un icono gay. Solamente tú suena en bodas, bautizos y hasta funerales”. Y después, sin ser preguntado, pedía: “Me gustaría añadir que el matrimonio gay debería ser posible en más países”.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO